skip to main |
skip to sidebar
Ya hace un buen rato que no escuchaba un disco tributo tan completo y con tal calidad de artistas (desde el disco de DIO para ser exactos), obviamente McCartney no usaría a cualquiera para su disco tributo, pero en si pese a las opiniones diversas que genera McCartney, este disco vale la pena escucharlo, ya que recorre la carrera del artista ya sea de solista o con los Beatles.
Vamos a los datos duros primero, los artistas y bandas que participaron destacan Bob Dylan, Heart, Yusuf Islam (aka Cat Stevens), Brian Wilson, Willie Nelson, Barry Gibb, Kiss, Paul Rodgers, Def Leppard, Billy Joel, Chrissie Hynde, Joe Elliott, Heart, Steve Miller, Perry Farrell, Smokey Robinson, Alice Cooper, B.B. King, Sammy Hagar, entre otros.
El disco goza de un sonido espectacular, cada artista y banda logra perfectamente el revitalizar las canciones clásicas del Británico, y sin duda cualquier persona que recién este entrando al mundo del rock se encantara con las canciones de McCartney y no estará en que es un sonido obsoleto.
Finalizando quiero decir algo que es un punto de vista de algo un poco alejado al análisis del disco. Muchas personas creen en la teoría conspirativa de que McCartney fallecío hace años y que este es un impostor, a ellos les digo que da lo mismo, en este punto de la carrera, ya sea real o impostor, él ya logro hacer una carrera, con varios éxitos después de los obtenidos con los Beatles.
En fin, para los amantes de McCartney les recomiendo el disco, y su pack de colección es bastante tentador, ya que trae bastante contenido extra, que para el fan sera espectacular.